Made in Colombia

Media Reports

Browse by year
Wall Street Journal - Jun 28, 2016
Colombia granted its first production and export license for cannabis derivatives to a Canadian-Colombian company, as the country known for cocaine trafficking looks to marijuana to generate rural employment. for cannabis derivatives to a Canadian-Colombian company, as the country known for cocaine trafficking looks to marijuana to generate rural employment.
LAFM Radio - Jun 28, 2016
El ministro Alejandro Gaviria firmó la primera licencia para la producción y fabricación de derivados de cannabis con fines médicos en Colombia. La licencia habilitará al titular a transformar cosechas de cannabis en derivados –como extractos, aceites o resinas– para exportación, uso nacional o fines de investigación.
Portafolio - Jun 28, 2016
Colombia otorgó la primera licencia para producir derivados de cannabis con fines medicinales en el país a una empresa con sede en Canadá, informó el ministro de Salud, Alejandro Gaviria. "Se está otorgando la primera licencia para la fabricación y producción de cannabis medicinal", dijo Gaviria, detallando que la empresa beneficiaria es "una firma colombo-canadiense" llamada PharmaCielo.
Noticias RCN - Jun 28, 2016
El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, firmó  la primera  licencia  para la producción y fabricación de derivados del  cannabis  con fines medicinales en Colombia. La licencia fue otorgada a la firma canadiense Pharmacielo y le permitirá producir la marihuana en extractos, aceites y resinas.
El Pais - Jun 28, 2016
El Ministerio de Salud otorgó la primera licencia para producir y fabricar marihuana con fines medicinales en Colombia a la firma canadiense Pharma Cielo. "Estamos otorgando la primera licencia, fue un proceso que inició a finales de 2015 que se reglamentó en mayo. Esta licencia es para la fabricación y producción de cannabis medicinal y fue otorgada para la primera firma que presentó su solicitud; se trata de Pharma Cielo, una empresa colombo canadiense", precisó el ministro de Salud, Alejandro Gaviria.
Cablenoticias TV - Jun 28, 2016

El Gobierno en voz del Ministerio de Salud autorizó la primera licencia que permite la producción de marihuana con fines medicinales en el país. La licencia fue otorgada a la firma canadiense PharmaCielo y esta podría transformar cosechas de marihuana en derivados como extractos, aceites o resinas para uso nacional, de exportaciones o fines investigativos. El Ministerio aclaró que esta licencia es de producción y fabricación de cannabis medicinal, más no son licencias de cultivo.

Finance Colombia - Feb 03, 2016

Privately held PharmaCielo Ltd. today announced that its Rionegro, Colombia based subsidiary, PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S. has submitted its formal application to Minsalud, Colombia’s Ministry of Health, and the Consejo Nacional de Estupefacientes (National Drugs Council) to become a licensed marijuana grower and processor of medicinal-grade cannabis oil extracts, with plans to file an additional license application for export in the near future.